0

    Los números de Pablo Bengoechea en sus dos años como técnico de Alianza Lima

    El cuadro de La Victoria peleó palmo a palmo hasta el final en el torneo local con Pablo Bengoechea. A nivel internacional, la suerte no le sonrió.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima peleó palmo a palmo hasta el final en el torneo local con Pablo Bengoechea.
    Alianza Lima peleó palmo a palmo hasta el final en el torneo local con Pablo Bengoechea.

    El técnico uruguayo Pablo Bengoechea no continuará como técnico de Alianza Lima en el 2019 y ello ha generado un malestar en la hinchada blanquiazul. Así, a continuación los mejores logros que consiguió el estratega en La Victoria. Sin duda, el gran logro de la gestión de Pablo Bengoechea con Alianza fue el título obtenido en el Descentralizado 2017, el cual representaba el fin de una sequía de coronas que se alargó 11 años.

    Pese a las críticas por el estilo de juego, el equipo de Bengoechea pudo llegar a la final del Descentralizado 2018, la cual cayó de forma abultada ante Sporting Cristal con un global de 7-1.Otro de los logros más importantes que consiguió el 'Bengo' es poder clasificar a Alianza Lima a la Copa Libertadores por dos años consecutivos, lo cual ha permitido obtener una fuerte inyección económica a las arcas de la institución. 

    Asimismo, el Alianza Lima de Bengoechea logró otro título a inicios de este año: la Supercopa peruana ante Sport Boys, el cual ayudó anímicamente. Sin duda, uno de los detalles más importantes es que, con Bengoechea, Alianza Lima ganó seis clásicos de ocho disputados, manteniendo una buena racha frente a su clásico rival.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY