0

    Raúl Ruidíaz mantendrá la confianza de Ricardo Gareca en el 2019

    Raúl Ruidíaz brilló en el 2018 y se alista para hacer historia con la Selección Peruana en el próximo año. Ricardo Gareca confía en su potencial

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Ruidíaz recibe indicación de Ricardo Gareca antes de jugar un partido con la Selección Peruana.
    Raúl Ruidíaz recibe indicación de Ricardo Gareca antes de jugar un partido con la Selección Peruana.

    Tuvo un año de gloria a nivel clubes, pero no pudo plasmarlo con la selección. Raúl Ruidíaz se jugará su revancha en el 2019  y ni bien dieron las 12 pidió el deseo de despertar su olfato goleador por el bien de la Selección Peruana y ganar así la Copa América de Brasil.

    La “Pulga” desencadenó una racha de ensueño cuando llegó al Seattle Sounders, con el que  anotó 13 goles en 16 cotejos. Ello le valió para convertirse en el futbolista más importante de la MLS por su efectividad y claridad dentro del área.

    En marzo volverá a tener dos oportunidades para arrancar de titular. La Selección Peruana jugará ante Paraguay y El Salvador en Estados Unidos y, justamente, el rival centroamericano le trae buenos recuerdos, ya  que su primer gol en la “sele” se lo marcó en un amistoso en el 2016.

    Raúl Ruidíaz confesó que todos sus compañeros se trazaron la mentalidad de levantar la próxima Copa América y no conformase con una clasificación mundialista sino pensar en grande. 

    “La idea que tenemos es levantar la Copa y sabemos que para ganarla no solo debemos hablar, sino trabajar mucho. Nosotros somos conscientes que somos un gran grupo”, indicó el “9” de la Blanquirroja. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY