0

    Alexander Succar negocia rescisión con Sporting Cristal y así llegar libre a Universitario

    Delantero intenta convencer a Sporting Cristal que lo deje libre para ir a Universitario. Le promete a celestes un porcentaje si luego se va al extranjero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexander Succar, cerca de ser nuevo jugador de Universitario
    Alexander Succar, cerca de ser nuevo jugador de Universitario

    En la mañana de ayer, previo a la Noche Buena, Alexander Succar y su representante Óscar Balbuena, tuvieron una reunión clave con la directiva de Sporting Cristal. El delantero ya no quiere esperar más y busca darle el sí definitivo a Universitario.

    Sin embargo, hay que aclarar unos puntos importantes. El cuadro crema no aceptaría como parte de un préstamo la llegada del “León”. Se busca que sea en calidad de jugador libre. ¿Es es factible?

    El propio Succar negocia con Cristal su libertad (tiene contrato hasta el 2020 y no seguirá tampoco en el Sion de Suiza), pues aduce que necesita mayor continuidad, retos dónde él sea el protagonista y volver a la Selección Peruana mirando la Copa América.

    Lo que el “9” propone es cederle un porcentaje a Sporting Cristal mirando una futura venta y así el club del Rímac no se perjudique. Succar dejó en claro en la Universitario  y en el club rimense que su deseo es vestirse de crema y luchará para esto. Si no hay luz verde, recién mirará opciones como la de Vallejo.

    EL DATO:

    Alexander Succar se encuentra en Lima y tiene un acuerdo económico con Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY