0

    Alexis Mendoza y Miguel Ángel Ruso, posibles candidatos para dirigir Alianza Lima

    El colombiano,Alexis Mendoza, toma la delantera para ocupar el puesto de Pablo Bengoechea que sorpresivamente decidió tomarse un año sabático para cuidar a su madre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Alianza Lima no dramatizan ante la sorpresiva decisión de Pablo Bengoeceha de no seguir en el equipo. Por ello, la directiva íntima reactivó las negociaciones con el colombiano Alexis Mendoza y con el argentino Miguel Ángel Ruso. 

    Desde Colombia, los medios de prensa aseguran que Alexis Mendoza tiene muchas opciones de dirigir Alianza Lima. Incluso, informan que Miguel Ángel Ruso le dijo no al club victoriano. 

    Sin embargo, desde La Victoria, Libero pudo conocer que Miguel Ángel Ruso tiene opciones de ponerse el buzo blanquiazul al igual que Alexis Mendoza. Este último, declaró semanas atrás que la directiva íntima lo contacto. 

    Como se recuerda, Pablo Bengoechea, desde Uruguay, tomó la decisión de no seguir en Alianza Lima para pasar más tiempo con su madre. El entrenador, descartó dirigir y se tomará un año sabático. 

    En Alianza Lima, mediante un comunicado, se despidieron del técnico uruguayo y le agradeció, junto a su comando técnico, la obtención del título nacional 2017 y el subcampeonato 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY