0

    Alianza Lima: el emotivo mensaje del Comando Sur a Pablo Bengoechea

    Pablo Bengoechea no seguirá como DT de Alianza Lima y la barra oficial del club le dedicó un sentido mensaje al uruguayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Bengoechea, durante un partido de Alianza Lima.
    Pablo Bengoechea, durante un partido de Alianza Lima.

    No va más. Alianza Lima hizo oficial el alejamiento de Pablo Bengoechea por "temas estrictamente personales" y así deberá buscar un nuevo técnico para la temporada 2019.

    El estratega uruguayo se va de Alianza Lima con un gran logro: el título nacional del 2017, el mismo que le puso fin a 11 años de sequía, además de un subcampeonato en la temporada que se fue.

    De aquello no se olvida la barra oficial de Alianza Lima, Comando Sur, que le dedicó un emotivo mensaje a Pablo Bengoechea en redes sociales.

    "Palmas para ti también Pablo Bengoechea y gracias por todo. Dejaste un título y eso nunca se olvida. Alianza Lima es tu casa, recuérdalo siempre", fue el mensaje del Comando Sur en su cuenta de Twitter.

    Alianza Lima tiene un gran reto en la Copa Libertadores 2019 al tener como rivales a River Plate, Inter de Porto Alegre y uno todavía por definir, que bien podría ser el Sao Paulo.

    EL DATO:

    Pablo Bengoechea, además de sus logros con Alianza Lima, logró los títulos del Torneo Clausura 2015 y el Torneo Apertura 2015 con Peñarol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY