0

    Universitario y Sporting Cristal mandan saludos por Navidad [FOTO Y VIDEO]

    Universitario y Sporting Cristal no son ajenos a la Navidad por lo que a través de las redes sociales,decidieron mandar sus saludos en esta fecha tan especial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario y Sporting Cristal mandan saludos por Navidad
    Universitario y Sporting Cristal mandan saludos por Navidad

    Universitario y Sporting Cristal también viven la Navidad. A pesar de que ambos clubes vivieron situaciones diferentes en esta campaña 2018 que ya llegó a su fin, tanto cremas como celestes hicieron llegar sus saludos de Nochebuena hacia todos sus seguidores.

    El cuadro dirigido por Nicolás Córdova, mediante su cuenta oficial de Twitter, hizo llegar su mensaje navideño en el cual se lee lo siguiente: "Les deseamos a todos una Feliz Navidad y un 2019 lleno de alegrías, abrazos y triunfos! ¡Y dale U!".

    Pero no solo eso ya que el saludo va acompañado de un emotivo video donde los hinchas de Universitario son los protagonistas ya que esta fecha es especial para compartir con la familia y los seres queridos.

    Por su parte, Sporting Cristal también hizo lo propio solo que el club celeste decidió resaltar los logros alcanzados este año para la institución tomando en cuenta las demás categorías e incluso el fútbol femenino.

    "¡Cada uno de estos regalos tiene tu nombre! Es nuestra forma de agradecer el apoyo incondicional que has tenido con nosotros durante todo el año. Gracias por dejar en alto lo que es ser de la Raza Celeste. ¡Te deseamos una Feliz Navidad!", se lee en el Twitter del cuadro rimense.

    El post va acompañado con una imagen de un árbol navideño acompañado de regalos donde en cada obsequio se menciona obtenciones como la del título nacional por parte del primer equipo, campeones del Torneo Centenario Sub 17, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY