0

    Ex jugador de la Juventus asoma como opción para ser entrenador de Alianza Lima [FOTO]

    Un ex jugador de la Juventus, charrúa al igual que Pablo Bengoechea, suena fuerte para ser el reemplazante de su compatriota en Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Paolo Montero es el principal candidato para reemplazar a Pablo Bengoechea | FOTO
    Alianza Lima: Paolo Montero es el principal candidato para reemplazar a Pablo Bengoechea | FOTO

    Alianza Lima hizo oficial la salida de Pablo Bengoechea como entrenador blanquiazul para la temporada 2019. El técnico charrúa deja el cuadro íntimo con un campeonato ganado y un segundo lugar en el Torneo Descentralizado 2018.

    Por ello, la dirigencia de Alianza Lima ya trabaja para encontrar al reemplazante de Pablo Bengoechea. Y una de las opciones para llegar al banquillo íntimo no es más que un compatriota de saliente técnico, el ex defensor de Juventus y Peñarol Paolo Montero.

    El histórico central uruguayo, defendió como jugador las camisetas de Peñarol, Atalanta, Juventus de Turín, San Lorenzo, para finalmente retirarse en el equipo donde se inició en el fútbol profesional. Asimismo, fue por muchos años el capitán la selección charrúa. 

    Sin embargo, Paolo Montero como entrenador no ostenta un gran palmares en lo que va de su corta carrera. Ya que solo ha entrenado a dos equipos de primera división: Colon de Santa Fe en el 2016 y Rosario Central en el 2017.

    Además, desde el 2013 ha venido trabajando en las divisiones menores de su querido Peñarol y en el 2014 se le presentó la posibilidad de ser entrenador interino. Por ahora, el charrúa se encuentra sin equipo por lo cual se encuentran en posibilidades de llegar a Alianza Lima a costo cero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY