0

    Rival de FBC Melgar en la Copa Libertadores sufrió su primera baja de cara al cotejo

    FBC Melgar continúa en la búsqueda de su técnico para la siguiente temporada, sin embargo, deberá de tomar nota de la primera baja de su rival en la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Vilches: U de Chile | Rival de FBC Melgar en la Copa Libertadores sufrió su primera baja de cara al cotejo
    Christian Vilches: U de Chile | Rival de FBC Melgar en la Copa Libertadores sufrió su primera baja de cara al cotejo

    Uno de los sabores amargos de FBC Melgar fue no haber accedido a la final del play-off en la disputa por el título nacional ante Sporting Cristal. Esta crisis determinó la salida de técnico colombiano Hernán Torres del cuadro mistiano así como la de figuras del equipo, caso Diego Penny.

    Los directivos del cuadro arequipeño pretenden cambiar la historia para la próxima temporada y, es por ello, que vienen buscando con calma al nuevo líder que los lleve a conquistar su estrella número cuatro en sus años de historia.

    Y aunque no todas son malas noticias, el haber campeonado en el Torneo Clausura, le aseguró su presencia en la Copa Libertadores, segunda fase para ser más exactos. Allí tendrá como rival de dicha llave a la Universidad de Chile.

    Justamente, desde el país sureño, llegaron noticias del cuadro 'Azul'. Sucede que una de las piezas del elenco recibió el llamado, pero no para su renovación: es oficialmente la primera baja de cara a la próxima temporada.

    “Es cierto, me llamaron de la ‘U’ para avisarme que no me renovarán. Me dijeron que no sigo por decisión del cuerpo técnico. Es lamentable, pero hay que asumirlo. Tenía ganas de continuar en el club, pero fue una decisión que no pasa por mí”, detalló Christian Vilches a El Mercurio.

    “No hubo negociación ni nada. Diferente hubiese sido que me hicieran una oferta y que no llegáramos a acuerdo, pero acá no hubo nada de eso. Solo me llamaron para decirme que no estoy en los planes para el 2019", agregó el zaguero argentino de 35 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY