0

    Claudio Pizarro envió saludos por Navidad a los hinchas del Werder Bremen [VIDEO]

    El 'Bombardero de los Andes' pasó la Navidad junto a su familia en Alemania yaprovechó la oportunidad para dedicarle unas emotivas palabras a los hinchas de los 'Lagartos'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro pasó la Navidad junto a su familia en Alemania
    Claudio Pizarro pasó la Navidad junto a su familia en Alemania

    El delantero peruano Claudio Pizarro envió un sentido mensaje de Navidad a los aficionados del Werder Bremen, con un video publicado en Facebook, YouTube y las redes sociales del club.El 'Bombardero de los Andes' pasó la Navidad junto a su familia en Alemania y aprovechó la oportunidad para dedicarle unas emotivas palabras a los hinchas de los 'Lagartos'. 

    "Queridos fans de Werder Bremen en todo el mundo, quiero desearles una Feliz Navidad en compañía de sus familias y que la pasen muy bien", aseguró Pizarro a través de Facebook y todos los medios sociales del club.

    Hay que recordar que Pizarro volvió esta temporada al Werder Bremen para estar una temporada. Así, retornó al club en el que es ídolo. Cabe rememorar que el Werder Bremen aprovecha el receso de invierno de la Bundesliga y los jugadores tienen momentos libres para pasar las fiestas de Fin de año junto a sus seres queridos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY