0

    Nilson Loyola será el nuevo refuerzo del Goiás Esporte Clube

    El lateral se despidió hace unos días de FBC Melgar a través de su cuenta oficial de Instagram: jugará por primera vez en el extranjero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nilson Loyola será nuevo refuerzo del Esporte Clube según prensa brasileña
    Nilson Loyola será nuevo refuerzo del Esporte Clube según prensa brasileña

    Un peruano más terminará jugando en el exterior antes de que concluya el presente año: Nilson Loyola, el ex lateral de FBC Melgar, tiene todo finiquitado para ser incorporado al Goiás Esporte Clube, equipo de la Primera División de Brasil, según prensa de dicho país.

    El portal Radio Sagres 730 indicó que Loyola llegó a un acuerdo con el cuadro verde y será anunciado en los próximos días: el contrato es de un año. Incluso, el directivo, Tulio Lustosa, ya había adelantado a dicho medio el interés por el elemento incaico.

    El jugador de 24 años debutó en la temporada 2014 en el conjunto del Misti. Sin embargo, su consolidación llegó en el 2016, cuando, de la mano de Juan Reynoso, disputó 47 partidos anotando en ellos 5 goles. Este desempeño fue ratificado en el 2017 donde jugó 42 partidos y convirtió en tres ocasiones. 

    Su producción y proyección - además de su juventud - fueron puntos importantes para que Ricardo Gareca decida hacerle seguimiento y, posteriormente, convocarlo a la selección nacional adulta. La convicción del "Tigre" para con el "Jet" fue tanta que decidió llevarlo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 como principal reemplazante de Miguel Trauco, lateral izquierdo del Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY