0

    Marcos López a un paso del Colo Colo de Chile

    Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, reconoció que Marcos López tiene una cláusula de salida baja y en cualquier momento podría aceptar la oferta del Colo Colo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde Chile, específicamente, el diario El Mercurio, informó que el jugador de Sporting Cristal, Marcos López, está muy cerca de llegar al Colo Colo por pedido expreso del entrenador, Mario Solas

    La nota del medio chileno, titula "Marcos López, la joya de Sporting Cristal que el DT Mario Salas espera en Colo Colo". En el texto, hay declaraciones del presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, que reconoce del interés del cuadro sureño. 

    "Ojalá se quede con nosotros, su cláusula de salida no es alta y es libre de decidir. Sabemos que (Mario) Salas tiene una muy buena opinión de él", precisó el presidente celeste al diario chileno, El Mercurio

    Sin embargo, Colo Colo tendrá que luchar con los dólares de la MLS. Dos clubes también quieren al extremo peruano. "Hay una oferta concreta", sostuvo en su oportunidad, el gerente del club, Carlos Benavides. 

    Marcos López fue parte del seleccionado sub 20 que fue sparring de la bicolor en el Mundial de Rusia. Es seguido al milímetro por el técnico Ricardo Gareca. El extremo, que también puede desempeñarse de lateral izquierdo, participará del Sudamericano de la categoría, a jugarse en Chile. 

    EL DATOMarcos López ganó con Sporting Cristal el título nacional del 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY