0

    El conmovedor video que le dedicaron los hinchas de Millonarios a Miguel Ángel Russo [VIDEO]

    Miguel Ángel Russo llegó a un acuerdo con la dirigencia de Alianza Lima y será el próximo entrenador de los íntimos para la temporada 2019 en reemplazo de Pablo Bengoechea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Miguel Ángel Russo | Millonarios: El conmovedor vídeo que le dedicaron los hinchas al entrenador argentino | Video
    Alianza Lima: Miguel Ángel Russo | Millonarios: El conmovedor vídeo que le dedicaron los hinchas al entrenador argentino | Video

    En una información exclusiva de Líbero, Miguel Ángel Russo será el nuevo entrenador de Alianza Lima de cara a la temporada 2019. El estratega argentino reemplazará a Pablo Bengoechea en el banquillo íntimo y tendrá como misión el torneo local, así como la Copa Libertadores.

    Dentro de los grandes bagajes de Russo está su gran recorrido por los diferentes países en donde le tocó dirigir: Argentina, Chile, España, México y Colombia. A sus 62 años, su máximo logro fue el haberse coronado campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors en la edición 2007.

    El último equipo que dirigió Miguel Ángel Russo fue Millonarios de la Primera División de Colombia. De mutuo acuerdo con la directiva por malos resultados en su último año, sin embargo, es recordado por haber alcanzado dos títulos: Torneo Finalización 2017 y Superliga de Colombia 2018. El primero lo logró ante su archirrival: Independiente Santa Fe, mientras que el segundo fue ante Atlético Nacional.

    Su partida dejó mucha tristeza en los hinchas del cuadro 'azul', quienes le dedicaron un emotivo vídeo a Miguel Ángel Russo. El lazo entre el DT argentino y el elenco colombiano es muy fuerte: venció al cáncer durante su estancia en el vecino país y el club jamás lo abandonó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY