0

    Guillermo Rodríguez podría ser el gran refuerzo para la defensa de Universitario

    Zaguero uruguayo Guillermo Rodríguez entró en la órbita de Universitarioy se evalúa su fichaje. Negociación tiene el visto bueno de “Nico” Córdova.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Guillermo Rodríguez, durante un partido de Peñarol.
    Guillermo Rodríguez, durante un partido de Peñarol.

    Universitario entró en cuenta regresiva para definir al defensa extranjero. La administración anunció que deberá tratarse de un jugador de experiencia y jerarquía,  pero a la vez que se adecúe al corto presupuesto que se maneja. 

    Muchos CV’S llegaron en los últimos días. Por ejemplo, el uruguayo Nicolás Rebollo fue uno de los ofrecidos, pero terminó siendo descartado por diversos factores. También se les dice “no” a los que desean cobrar sueldos altísimos (20 mil dólares), como el también uruguayo Alejandro Gonzales. 

    Sin embargo, de tantos nombres que evalúa la gerencia y el comando técnico de Universitario hay uno que gusta, y mucho. 

    Se trata del charrúa Guillermo Rodríguez, de 34 años. Le dicen el “Pelado” o “Guille”, y jugó en Peñarol, Independiente, Torino, Hellas Verona, Cesena, Atlas, Chiapas, y su último club fue el Cerro de su país. 

    El back, que supo defender a su selección en Eliminatorias y Copa América, físicamente está muy bien, sin lesiones, y le gusta la idea de llegar a Ate. 

    Tiene el visto bueno de Nicolás Córdova y la indicación es avanzar con las conversaciones. No es que él ya sea el elegido -puesto que puede llegar una mejor opción-, pero se charla con el “Pelado” buscando que acepte lo que tiene Universitario para ofrecerle en cuanto a salario, lo cual no es mucho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY