0

    Universitario: Adrián Ugarriza gana enteros para ser el refuerzo para la delantera

    Si la llegada de Alexander Succar se hace imposible, Universitario irá con todo por Adrián Ugarriza. Próximas horas son claves.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Adrián Ugarriza, durante un partido de Universitario.
    Adrián Ugarriza, durante un partido de Universitario.

    Ya se dijo repetidas veces que Alexander Succar tiene “demasiadas ganas de jugar en Universitario”. Por su cabeza solo pasa eso y hace todos los esfuerzos posibles para que Sporting Cristal, club dueño de su pase, lo libere y pueda ponerse la crema. 

    Es más, el Sion de Suiza, club al que fue prestado hasta junio del 2019, no le paga hace meses aduciendo el tema de su operación. Esto sería utilizado en cualquier momento para romper el vínculo con ese equipo. 

    Sin embargo, en las últimas horas se pudo conocer que Sporting Cristal no cede fácilmente al pedido del jugador y de su representante. Por más que se ofrece un porcentaje de su pase en una futura venta. 

    Por eso, si es que hoy (máximo mañana) no hay un avance o los celestes no dan su brazo a torcer, la “U” irá con todo por Adrián Ugarriza, quien solo espera el llamado y tiene también la aprobación de “Nico” Córdova. “Uga” resignó varias ofertas esperando a Universitario, pues su sueño es volver a casa.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY