0

    Confirmado: Miguel Ángel Russo es el nuevo DT de Alianza Lima

    El DT campeón de la Copa Libertadores 2007 con Boca Juniors dirigirá a Alianza Lima. Este fin de semana firmará su contrato y regresará el 5 de enero con su cuerpo técnico para iniciar la pretemporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Miguel Ángel Russo es el nuevo DT para la temporada 2019
    Alianza Lima: Miguel Ángel Russo es el nuevo DT para la temporada 2019

    El día de la final entre Sporting Cristal y Alianza Lima, el técnico argentino Miguel Ángel Russo, a través de LÍBERO, apareció en la escena local como virtual sustituto de Pablo Bengoechea en la dirección técnica del subcampeón.

    Luego de ocho días y horas de revelaciones (Pablo optó por no renovar), Alianza Lima y el ex técnico de Millonarios cerraron las negociaciones con un brindis a lo lejos y le pusieron moño al regalo que el hincha esperó con ansias.

    El club aún no lo hizo oficial pero ello se daría hoy tras el feriado. Inclusive se sabe que Russo vendrá a Lima este fin de semana para firmar y volverá a su país con las mismas para planificar su establecimento aquí a lo largo del 2019.

    El 5 de enero, Miguel Ángel Russo y su comando técnico estarán en Lima para supervisar los trabajos de pretemporada .

    La expectativa por tener a un entrenador que durante su etapa de futbolista jugó un mundial y como entrenador posee el máximo logro de haber ganado la Copa Libertadores con Boca Juniors es enorme.

    Además, después de ocho años, se apuesta nuevamente por un técnico argentino. El DT de ese entonces fue Gustavo Costas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY