0

    Alianza Lima: Wilder Cartagena y Christofer Gonzales, a un paso de ser próximos fichajes

    El subcampeóncontinúa reforzándose. Wilder Cartagena volverá a Alianza Lima luego de seis años y “Canchita” Gonzales está a sola firma de ponerse la blanquiazul.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christofer Gonzales y Wilder Cartagena, posibles fichajes de Alianza Lima.
    Christofer Gonzales y Wilder Cartagena, posibles fichajes de Alianza Lima.

    La foto del recuerdo, extraída de los archivos de LÍBERO, se registró el 23 de junio del 2013, cuando Universitario de Deportes venció por 1-0 a Alianza Lima pero, más allá del resultado ciertamente “dividido”, la jornada del superclásico se caracterizó por el duelo encarnizado entre el “grone” Wilder Cartagena y el crema Christofer Gonzales.

    Seis años después, ambos jugadores de mil y unas historias, en el pico de sus carreras, se juntarán en el 2019, de no mediar las sorpresas de último momento, en el club de La Victoria. Cartagena se despidió de los Tiburones Rojos de Veracruz tras jugar al menos 26 partidos en México y optó sin pensarlo mucho por refrendar su vínculo con el subcampeón nacional.

    “Canchita” Gonzales vivió una realidad distinta en las filas del FBC Melgar, equipo donde fue protagonista de lujo, el “diferente” de un plantel de obreros. Y aunque “El Dominó” fue su trampolín a la selección, el volante se puso como meta volver a un “grande” de la capital con el propósito de hacer historia e intentar ganarse un sitio en la selección, finalmente, el objetivo real de ambos jugadores. Su situación alcanzó el 80% de posibilidades. Falta un trecho para confirmarlo como “jale” aliancista. Es cuestión de horas, nada más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY