0

    Rinaldo Cruzado y la emotiva despedida a Pablo Bengoechea [FOTO]

    Rinaldo Cruzado se ganó la confianza de Pablo Bengoechea y hoy le tocó despedirse de él con un emotivo mensaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Rinaldo Cruzado se despide de manera emotiva de Pablo Bengoechea.
    Alianza Lima: Rinaldo Cruzado se despide de manera emotiva de Pablo Bengoechea.

    Rinaldo Cruzado fue el indicado de Pablo Bengoechea para que lleve la cinta de capitán durante las temporadas 2017 y 2018. El estratega uruguayo le dio la confianza y continuidad al volante nacional que mostró un buen nivel en el terreno de juego sobretodo en el primer año en el que el 'Profesor' estuvo al mando del primer equipo.

    En sus redes sociales, Rinaldo escribió unas emotivas palabras de despedida no solo para el 'profe', sino también para todo su comando técnico. Está agradecido y lo ha hecho notar con lo que pudo escribir. Ahora, todos esperan a que le escriba unas palabras de bienvenida a su nuevo entrenador: Miguel Ángel Russo.

    "Solo me queda agradecerles, por estos 2 años maravillosos que nos hicieron vivir. Por darnos 1 título más para la historia de ALIANZA LIMA. GRACIAS AL C.T 2017-2018‬", fueron las palabras que escribió Rinaldo Cruzado acompañado de algunas fotos que tuvo con cada uno de los personajes que integraron el comando técnico del cuadro blanquiazul.

    En estos momentos, el capitán de Alianza Lima se encuentra de vacaciones al igual que todos sus compañeros, pero se reincorporará a los entrenamientos de pretemporada en la primera semana de enero. El objetivo del 2019 es claro y él lo sabe: el título nacional. Además de hacer una buena presentación en la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY