0

    Alianza Lima: 'El Demonio' pedido expreso de Miguel Ángel Russo [VIDEO]

    Gabriel Haucheseríacarta fija para en nuevo técnico 'blanquiazul', llamado como 'requerimiento especial' la contratación del jugador argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima │ Gabriel Hauche: Miguel Ángel Russo quiere al delantero argentino para la próxima temporada │ VIDEO

    Miguel Ángel Russo llegaría con 'el pan bajo el brazo' en búsqueda de hacer una temporada de ensueño en Alianza Lima, porque no estaría confiando en experimentos o futbolistas considerados como refuerzos que no tengan un aval de buen fútbol. Por eso la opción de 'El Demonio' Gabriel Hauche es prácticamente una realidad.

    El ex futbolista de Toluca no ha cerrado un temporada buena en Millonarios de Colombia, y a sus 32 años quiere encontrar un rumbo nuevo en su vida profesional para hacerse referencia importante del lugar donde llegue. Ya le pasó con el Racing Club de Argentina campeón en 2014 con Diego Cocca, siendo un extremo o media-punta que rompía líneas mediante su velocidad y atribuciones ofensivas.

    Popularmente conocido como 'El Demonio', Gabriel Hauche es un jugador se caracteriza por lo irreverente que es dentro del campo, siempre yendo para adelante y mostrándose como una opción fija en ofensiva de donde juegue. Brindando espectáculo a la gradería, junto a las palmas enrojecidas por su sacrificio para luchar cada balón dividido.

    El delantero argentino a sus 32 años llegaría a Alianza Lima con una currícula profesional muy importante, porque nació futbolísticamente en CA Temperley en 2004, pasando al equipo de Argentinos Juniors en 2006 donde marcó tendencia con su juego explosivo, siendo una chance fija para Racing Club donde se mostró como una perla y fue vendido al Chievo Verona donde no tuvo mucha suerte. Después regresó a la Argentina para seguir en 'La Academia' y pasar al Tijuana donde sufrió una lesión complicada en los ligamentos, siendo complicado hallar su mejor rendimiento.

    Todos los goles de Gabriel Hauche en Racing Club:

    EL DATO:

    Gabriel Hauche llegó a Millonarios FC el 9 de julio del presente año, donde alternaba más bajas que altas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY