0

    ¿Qué fichajes ya están confirmados en Alianza Lima y Universitario?

    Alianza Lima y Universitario van dejando listo para la temporada 2019

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El 2018 va llegando a su fin y los equipos de nuestro torneo ya están bosquejando todo para lo que será el campeonato del próximo año. Alianza Lima y Universitario, principales equipos nacionales, no son la excepción en este aspecto aunque hay uno de ellos que a estas alturas tiene más contrataciones confirmadas.

    Alianza Lima, que participará en la fase de grupos de la Copa Libertadores, es uno de los equipos que más contrataciones ha hecho hasta el momento, dejando muy atrás a su compadre. José Manzaneda, Rodrigo Cuba, Joazhiño Arroé, Aldair Salazar y Anthony Rossel son los jugadores ya confirmados para el 2019.

    Además ya está cerrada la renovación del delantero Mauricio Affonso y se espera que en los próximos días se contrate a Carlos Beltrán, Wilder Cartagena, Ítalo Espinoza, 'Canchita' Gonzáles y los extranjeros que defenderán los colores blanquiazules para la próxima temporada.

    Por su parte, Universitario vive una situación diferente porque solo ha oficializado la llegada del arquero mundialista José Carvallo y de sus renovaciones la que más resalta es la de su delantero estrella, Germán Denis.

    Sin embargo, ya se dice que están cerradas las negociaciones con Armando Alfageme, Nelinho Quina, Gary Correa, etc. Lo único que faltaría es que el club lo haga oficial en las redes sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY