26 de Diciembre del 2018 | 13:23 h

FBC Melgar habría encontrado reemplazante ante la partida de Nilson Loyola al Goiás de Brasil

FBC Melgar habría encontrado un reemplazante ideal ante la partida de Nilson Loyola, quién cerró tratativas con el Goiás, equipo que ascendió a la Primera División de Brasil.

FBC Melgar: Nilson Loyola, Goiás | Dylan Caro llegaría al cuadro arequipeño en lugar del lateral de la selección peruana | Descentralizado 2019 | Unión Huaral Creditos : Libero

El mercado de fichajes continúa y en FBC Melgar no quieren quedar rezagados de los refuerzos. La sensible baja que sufrieron hace unos días, con la partida de Nilson Loyola a Goiás, decidieron ir por alguien que pueda suplir su ausencia, pero con proyección.

En ese sentido, Líbero pudo conocer a través de nuestro periodista José Varela, que decidieron buscar en la órbita local quién podría cubrir el espacio dejado por el "Jet" y se remontaron hasta Segunda División. Allí hallaron a Dylan Caro, lateral izquierdo que actuó en el presente año en el Unión Huaral.

dylan caro

El defensa de 19 años era una de las posibilidades para llegar a Alianza Lima, sin embargo, los íntimos fueron con todo por Anthony Rosell, jugador de 23 años y que ya tuvo actividad en la Primera Profesional del Fútbol Peruano: Comerciantes Unidos y Ayacucho FC.

La proyección que presenta Caro es más que interesante ya que ha tenido un buen desempeño en Segunda División. A su corta edad, se volvió una pieza fundamental en el esquema del 'Pelícano', equipo que fue uno de los protagonistas de dicho certamen.

Te puede interesar

RESULTADOS