0

    Alexi Gómez: “Mi meta a corto plazo es volver a la Selección Peruana” [VIDEO]

    El volante nacional sigue en busca de equipo para este 2019 con la mirada fija en volver a la Selección Peruana de cara a la Copa América de Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexi Gómez mostró sus deseos de volver a la Selección Peruana en el 2019 | VIDEO
    Alexi Gómez mostró sus deseos de volver a la Selección Peruana en el 2019 | VIDEO

    La cabeza de Alexi Gómez tiene dos objetivos claros para este 2019. El primero: cerrar con un club lo más rápido posible y obtener la continuidad necesario para la segunda meta que tiene trazada, volver a la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca.

    Así lo dejó en claro el mismo ex futbolista de Universitario en una reciente entrevista para América Deportes. Alexi Gómez aseguró que desea volver al seleccionado nacional para pelear un puesto en la lista que irá a la Copa América de Brasil del próximo año.

    "Me estoy preparando mucho porque quiero que sea un año diferente. Mi meta a corto plazo primero es ver dónde voy a ir y la segunda, volver a la selección. Uno siempre trabaja pensando en eso", aseguró Alexi Gómez.

    De igual forma, el ex jugador de Atlas de México aseguró estar mentalizado en su vuelta a la bicolor, por lo que se encuentra trabajando arduamente para conseguirlo: "Quiero la continuidad, quiero jugar la mayor cantidad de partidos en 2019 y como ya he dicho, volver a la selección, estoy mentalizado en eso".

    EL DATO

    Alexi Gómez es pretendido por Gimnasia de Argentina que dirige Pedro Troglio; sin embargo, el alto costo de su pase complicaría las negociaciones con el club de La Plata.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY