0

    ¡Es oficial! Armando Alfageme es nuevo jugador de Universitario de Deportes

    El ex volante de Deportivo Municipal llega por pedido expreso de Nicolás Córdova tras la salida del venezolano Arquímedes Figuera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Armando Alfageme es nuevo jugador de Universitario de Deportes para el 2019 | FOTO
    Armando Alfageme es nuevo jugador de Universitario de Deportes para el 2019 | FOTO

    Universitario volvió a pegar en el mercado de pases, y es que luego de la confirmación de Nelinho Quina como nuevo jugador crema, ahora fue anunciado el ex Deportivo Municipal, Armando Alfageme, como el tercer refuerzo del equipo de Ate pensando en el 2019.

    Con perfil bajo y con un trabajo silencioso pero efectivo, Universitario presentó a su tercer refuerzo para la siguiente temporada. Armando Alfageme vuelve a club donde se formó con el reto de ser uno los baluartes en el medio campo crema.

    Tras un gran año en Deportivo Municipal, donde fue pieza clave en el esquema de Víctor Rivera al arrancar en 36 encuentros como titular sumando 3148 minutos a lo largo del 2018. Además, fue pieza clave para clasificar a el equipo edil a la Copa Sudamericana.

    El volante llega a Universitario con un contrato de dos años y será el tapón de Nicolás Córdova ante la partida de Arquímedes Figuera donde formará un medio campo de nivel en busca del Torneo Descentralizado 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY