0

    Alianza Universidad: Juan Carlos Portilla renovó y se queda en Huánuco [FOTO]

    Alianza Universidad quiere hacer una buena temporada en Primera División el próximo año y anunció la renovación de Juan Carlos Portilla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Universidad: Juan Carlos Portilla renovó y se queda en Huánuco
    Alianza Universidad: Juan Carlos Portilla renovó y se queda en Huánuco

    Alianza Universidad de Huánuco volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol peruano tras vencer en la última fecha del cuadrangular de ascenso al Santos de Nazca por 2-0 y no quiere ser un ave de paso por lo que decidió renovarle a una de sus figuras: Juan Carlos Portilla.

    El experimentado mediocampista de Alianza Universidad seguirá defendiendo los colores del club huanuqueño ya que, a través de la cuenta oficial de Twitter, anunciaron que se mantendrá en la institución y así, tratar de luchar los primeros lugares y por qué no, clasificar a un torneo internacional.

    El 'Nene' fue pieza determinante en la Copa Perú y, a pesar de que no lograron ascender a través del denominado 'fútbol macho', accedieron a jugar el cuadrangular de ascenso que se llevó a cabo en el Callao. 

    La dupla Portilla-Durán siguió dando resultados y permitió que terminen segundos en la tabla, tan solo por debajo de Mannucci, logrando el ansiado boleto a Primera y dándole nuevamente fútbol profesional a Huánuco.

    Juan Carlos Portilla es un jugador con amplio recorrido en el fútbol peruano ya que a sus 32 años, ha vestido las camisetas de equipos como Sporting Cristal, Alianza Lima y San Martín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY