0

    Melgar confirmó a Jorge Pautasso como su nuevo entrenador 

    FBC Melgar hizo oficial el fichaje de Jorge Pautasso vía redes sociales como el nuevo técnico del equipo para el Descentralizado 2019 y la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El campeón y subcampeón del fútbol peruano, Alianza Lima y Sporting Cristal, aún están en búsqueda de un nuevo director técnico para afrontar el Descentralizado 2019 y la Copa Libertadores. FBC Melgar también estaba en ese camino, pero este miércoles anunció a Jorge Pautasso como su flamante DT. 

    Y es que como informó Líbero a tempranas horas de la mañana, el argentino ya había llegado a un acuerdo con el cuadro arequipeño, que hizo el anuncio respectivo a través de su cuenta oficial de Twitter. El exfutbolista ha sido por varios años la mano derecha de Gerardo Martino.

    Pautasso fue ayudante de campo y asistente técnico del ‘Tata’ durante su etapa al mando de la selección argentina. También estuvo con él en el Barcelona, en Newell's y en Paraguay. Desde el año pasado formó parte del cuerpo técnico de Héctor Cardenas como técnico del Deportivo Cali.

    “Nos complace en presentar a nuestro flamante D.T., Jorge Pautasso, quien estará al mando del Dominó durante la temporada 2019. ¡Bienvenido, profe! #LaRojinegraONada”, se lee en las redes sociales de la escuadra ‘rojinegra’.

    EL DATOJorge Pautasso se retiró del fútbol en 1994 en el club Central Córdova. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY