0

    Christian Cueva viajó a Trujillo donde evaluó su desempeño en el 2018

    Christian Cueva arribó a Trujillo donde realizó un balance del 2018 y las expectativas que tiene para el próximo año tanto en su club como la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva viajó a Trujillo donde evaluó su desempeño en el 2018.
    Christian Cueva viajó a Trujillo donde evaluó su desempeño en el 2018.

    Christian Cueva no se olvidó de su ciudad natal, Trujillo, la cual visitó previó a fin de año para firmar autógrafos en un autoboutique de vehículos. Sin embargo, también habló sobre su presente futbolístico y sus objetivos para la próxima temporada.

    El atacante del Krasnodar envió un mensaje a sus colegas futbolistas, quienes tienen chances de integrar la 'bicolor'. "Las puertas de la selección están abiertas para todo los jugadores y hay algunos compañeros que están teniendo las oportunidades, siempre he dicho que somos un grupo, la selección no es de uno ni de dos. Me queda trabajar para poder estar para lo que se viene en este nuevo año, donde tenemos la Copa América", declaró Cueva en RICAR.

    'Aladino' reconoció que esta temporada no fue lo que esperó en el ámbito profesional. "No fue el año que esperaba en lo deportivo en lo laboral, pero sí en lo personal porque nació mi hijo y eso me hace muy feliz, pero pasaron cosas entre buenos y bajos, pero de lo que me puedo quedar tranquilo es que siempre que me tocó defender mi selección y equipo lo di todo".

    El ex Sao Paulo también expresó su felicidad tras marcar su primer gol con el Krasnodar. "Era un momento que lo venía esperando, llevaba tiempo sin anotar desde que salí de Sao Paulo y luego pasó lo del Mundial, pero es algo que esperaba, se lo dediqué a mi familia sobre todo a mi hijo que nació este año".

    Finalmente, Cueva se refirió al entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, a quien mostró su apoyo al igual que el 'Tigre' lo suele apoyar. "Con el profesor Gareca hablamos no voy a entrar en detalles, pero siempre respaldándonos hablando para ser mejores cada día en beneficio de uno mismo y la Selección".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY