0

    Tras ser declarado transferible en Arabia, Christian Ramos comienza a sonar en Alianza Lima

    El defensa de la Selección Peruana busca tener continuidad de cara a la Copa América de Brasil y la chance de llegar a Alianza Lima no le desagrada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Ramos podría llegar a Alianza Lima tras ser declarado transferible en el fútbol árabe | Selección Peruana
    Christian Ramos podría llegar a Alianza Lima tras ser declarado transferible en el fútbol árabe | Selección Peruana

    Hace unos días desde Arabia Saudita llegó una noticia que dejó impresionados a todos en el fútbol peruano, Christian Ramos era declarado transferible por el Al Nassr que lo adquirió su pase meses atrás por una importante suma de dinero.

    El defensa de la Selección Peruana recibió el mensaje de la directiva árabe y obtuvo el permiso para buscar nuevo equipo, ya que su club contratará a un nuevo defensa, informan los portales “Slaati” y “Erem News”.

    Ante esta posibilidad, Christian Ramos podría llegar a Alianza Lima para reforzar al equipo victoriano que jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores ante equipos como River Plate e Inter de Brasil. Además, el defensa nacional gozaría de regularidad con mira a los amistosos de la Selección Peruana en el próximo mes de marzo.

    Cabe señalar que Christian Ramos fue uno de los principales futbolistas que formaron parte del regreso de la Selección Peruana a un Mundial luego de 36 años. Junto a Alberto Rodríguez formaron una dupla solida en el equipo de Ricardo Gareca, por lo que su llegada a Alianza Lima le haría un gran aporte al cuadro íntimo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY