0

    Roberto Ovelar desnuda a Miguel Ángel Russo: "No se casa con nadie"

    Roberto Ovelar le reveló a LÍBERO detalles de la “mano dura” del virtual DT de Alianza Lima, con el que ganó la Liga y Súperliga de Colombia. “Con él solo jugarán los que estén mejor”, dijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Roberto Ovelar es recordado por su paso por la San Martín, Juan Aurich y por las huellas imborrables que dejó en Alianza Lima a punta de goles. El “Búfalo” paraguayo hoy juega en Millonarios y el año pasado fue dirigido por Miguel Ángel Russo.

    Mediante el hilo telefónico nos comunicamos con él para pedirle referencias del virtual técnico del equipo y muy noble hizo un pequeño alto a las vacaciones para atender a LÍBERO.

    “Russo es un entrenador muy bueno, que logrará potenciar a los jugadores y al equipo. Él no se casa con nadie. Con él jugarán los que estén mejor. Con su estilo de juego fuimos campeones en la Liga y Súperliga de Colombia”. 

    El artillero guaraní refirió además que los profesionales que componen su comando son personas de trayectoria y que revolucionarán al equipo.  

    “Su cuerpo técnico también es bueno. Guillermo Cinquetti es un conocedor de todo, lleva tiempo trabajando en la parte física, tengo la seguridad de que Alianza volará bajo su mando”.

    Por último, le auguró el éxito a Russo y compañía. “Gottardi (Hugo) tiene mucho recorrido, y Miguel (Cinquetti) fue campeón de la Copa Libertadores (con Boca el 2007); definitivamente, son gente de experiencia. Estoy seguro que les irá bien en Alianza Lima”, finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY