0

    Armando Alfageme será el reemplazo de Arquímedes Figuera en Universitario

    Armando Alfageme, quien fue oficializado ayer por la “U”, espera “romperla” con los cremas. Será el sustituto de ArquímedesFiguera en la volante de primera línea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Vuelve a casa! Armando Alfageme se tuvo que ir de Universitario, hace más de 8 años, buscando la consolidación, mejores oportunidades y también por culpa de la seria crisis dirigencial. 

    Hoy, tras varias batallas y madurez en todo aspecto, decidió decirle sí a Universitario. No lo pensó. No había razón para eso, solo ponerse de acuerdo en los números, y ya. 

    Alfageme le puso la firma a los cremas por las próximas dos temporadas y ayer fue oficializado por el club merengue, tal como lo informó LÍBERO la semana pasada.

    El volante de marca llega en reemplazo de Arquímedes Figuera, quien ya se despidió en su Instagram y no se pudo quedar por el alto costo de su préstamo. 

    “Alfa” tiene el visto bueno del comando técnico liderado por Nicolás Córdova y tuvo opciones también de clubes de provincia y para renovar con “Muni”.

    “Estoy muy feliz de volver a casa”, cuentan que fueron las primeras palabras de Alfageme que promete mucha entrega, sacrificio, y garra. Es un jugador nacido en las canteras, que sabe lo que es respetar la “mica” y tiene el respaldo de la hinchada. ¡Felicidades!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY