0

    ¿Pedro Gallese vuelve al fútbol peruano?

    Pedro Gallese podría volver al fútbol peruano ya que fue declarado jugador transferible por el Veracruz. Alianza Lima es el club que apunta a dar el batacazo en el mercado de fichajes y tener al portero de la Selección Peruana en sus filas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Pedro Gallese vuelve al fútbol peruano?
    ¿Pedro Gallese vuelve al fútbol peruano?

    ¿Pega la vuelta? Pedro Gallese acabó el Apertura con el Veracruz donde no les fue nada bien a los 'Tiburones Rojos' por lo que la directiva mexicana tendría pensado hacer una renovación total de su plantilla para no verse complicado con el descenso. Producto de ello es que el 'Pulpo' fue declarado como jugador transferible y Alianza Lima no vería nada mal contar con el arquero de la Selección Peruana.

    El cuadro blanquiazul viene dando la hora en los fichajes del fútbol peruano y busca armar un gran plantel para luchar los dos frentes: el torneo local y la Libertadores 2019. Uno de los puntos altos que tuvo el cuadro victoriano fue el arco, pero saben que Leao Butrón podría sufrir una lesión y ante este panorama, asoma el nombre de Gallese.

    Lo cierto es que el arquero de la Selección Peruana ya tuvo un primer contacto con Alianza Lima pero la alta cotización del exguardameta de Juan Aurich es un punto que juega en contra del elenco victoriano. Lo que intentaría la dirigencia es un préstamo.

    Por el lado de Gallese, el actual arquero del Veracruz sabe que disputar la Libertadores sería una oportunidad para poder llegar a Europa sabiendo que al jugar en el país ubicado en América del Norte, no tiene chance de jugar el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

    El último equipo que tuvo un interés real por el 'Pulpo' fue Boca Juniors. Todo parecía darse pero en las últimas horas, el cuerpo técnico del 'Mellizo' Barros Schelotto decidió fichar al boliviano Carlos Lampe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY