0

    Alianza Lima: ¿Qué partidos de los íntimos en la Copa Libertadores irán a través de Facebook?

    El formato de la Copa Libertadores 2019 será distinto, por ello conoce en esta nota que partido de Alianza Lima será transmitido a través de la red social Facebook.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El encuentro entre Alianza Lima y River Plate por Copa Libertadores será transmitido a través de Facebook
    El encuentro entre Alianza Lima y River Plate por Copa Libertadores será transmitido a través de Facebook

    Alianza Lima comienza a confeccionar un plantel de jerarquía con miras a la Copa Libertadores 2019 y el Torneo Descentralizado del próximo año.

    Justamente en el torneo continental, el equipo íntimo tendrá uno de sus encuentros más importantes transmitidos a través de Facebook.

    Y es que, en la edición del 2019, algunos encuentros de la Copa Libertadores irán de manera exclusiva a través de la popular red social. Según el nuevo acuerdo con la televisora dueña de los derechos y Conmebol, todos los partidos del jueves, uno del martes y uno del miércoles, serán emitidos solo por Facebook.

    Por ello, el River Plate vs Alianza Lima a jugarse el 11 de abril en la ciudad de Buenos Aires, irá única y exclusivamente a través de la red social, Facebook.

    El encuentro está pactado para las 5:00 p.m. (hora peruana) y se disputará en el Estadio Monumental de River Plate valido por la cuarta jornada del grupo A de la Copa Libertadores de América.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY