0

    Directivo de Sporting Cristal: "Alejandro Hohberg por ahora no tiene espacio"

    Sporting Cristal aún no logra cerrar tratativas con el reemplazante de Mario Salas, sin embargo, descartó la llegada de Alejandro Hohberg al cuadro celeste debido a la presencia de Gabriel Costa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El gerente de fútbol de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, se refirió a la posible llegada de Alejandro Hohberg al cuadro celeste: el volante realizó buenas presentaciones en sus dos temporadas en Alianza Lima y se le ha relacionado con el cuadro bajopontino. 

    "Por ahora no hemos considerado a Alejandro Hohberg por más que nos parezca un súper jugador, si vendemos a Gabriel Costa tal vez lo consideraríamos, por ahora no tiene espacio", detalló.

    García Miró indicó que el reemplazante de Mario Salas en el banquillo será uno que se ajuste al perfil del estratega chileno y no descarta que el elegido sea un entrenador peruano.

    "Estamos viendo opciones el reemplazante de Salas, va ser un técnico con el perfil de los que han dirigido a Cristal en los últimos años, sea peruano o extranjero, nos estamos tomando nuestro tiempo. No descarto ni puedo confirmar sobre algún técnico", declaró.

    A su vez, reveló que existe interés  de un equipo de la Major League Soccer por Marcos López, volante que también sería pretendido por Colo Colo, club a donde fue a parar Mario Salas

    "Por el momento solo tenemos ofertas de la MLS por Marcos López, estamos negociando viendo lo mejor para el jugador y el Club. Nosotros queremos que Marcos López se quede a jugar Copa Libertadores pero si tiene una propuesta del exterior no le vamos a poner trabas. Pero tienen que pagar por el lo que nosotros pedimos"., exclamó.

    Finalmente se refirió al interés de Universitario de Deportes por Alexander Succar, así como la renovación por una temporada más de Carlos Lobatón.

    "Alexander Succar debe regresar a Cristal tras su paso por Sion. De la 'U' no se han comunicado con nosotros al respecto, si están dispuestos a pagar por él, esperaremos [...] Carlos Lobatón se sinceró con nosotros y nos dijo que quería seguir un año más y estará ese tiempo con nosotros, ya después él decidirá cómo continuará en el Club", concluyó para Directv.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY