0

    DT de Melgar sobre Christofer Gonzáles: "A los grandes jugadores hay que retenerlos"

    El futuro del volante de Christofer Gonzáles está muy cerca de Alianza Lima, sin embargo, el entrenador de FBC Melgar no pierde la esperanza de que sea retenido en tienda rojinegra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: FBC Melgar: Christofer Gonzáles | Jorge Pautasso indicó que tiene fe en los dirigentes arequipeños para retener al volante | Colo Colo | Temporada 2019
    Alianza Lima: FBC Melgar: Christofer Gonzáles | Jorge Pautasso indicó que tiene fe en los dirigentes arequipeños para retener al volante | Colo Colo | Temporada 2019

    La buena temporada que desarrolló Christofer Gonzáles en la recta final del Descentralizado 2018 despertó el interés de Alianza Lima, FBC Melgar y Universitario de Deportes. En el caso de los cremas, quedaron "out" tras la negativa de Colo Colo de acceder a un préstamo: los dirigentes chilenos quieren vender si o si la carta pase del volante (tasado entre 250 a 350 mil dólares).

    Es entonces que el panorama favorece a Alianza Lima y FBC Melgar. El cuadro íntimo ha dado pasos agigantados para quedar como el mejor postor en dicha operación, no obstante, en Arequipa no se resignan y pujarán por retenerlo, por una temporada más, al futbolista de 26 años. Además, es un pedido de Jorge Pautasso, nuevo entrenador del cuadro del Misti.

    "Creemos que va a continuar con nosotros. A los grandes jugadores tratamos de retenerlos. No depende del cuerpo técnico, va a depender un poco de la dirigencia y del club propietario (Colo Colo). Tengo fe y esperanza de que se hará el esfuerzo. El jugador desea estar con nosotros", mencionó.

    Pautasso lamentó la partida de Nilson Loyola a la liga brasileña, así como saludó la llegada de Cárlos Cáceda en reemplazo de Diego Penny. ""Lamentablemente, Nilson Loyola y Emanuel Biancucchi no continúan. También hemos perdido a dos volantes centrales, fundamental para el rendimiento de un equipo. Hemos reemplazado a Diego Penny con Cárlos Cáceda. Trataremos de armar el mejor plantel posible para representar a Melgar", aseguró a RPP. 

    EL DATO

    El entrenador argentino Jorge Pautasso llegará el 2 de enero a Arequipa para iniciar los trabajos de pretemporada con FBC Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY