0

    Alianza Lima oficializa a Ítalo Espinoza como nuevo refuerzo [VIDEO]

    Alianza Lima se sigue armando para lo que será el Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores de la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Ítalo Espinoza es oficializado como nuevo arquero del conjunto blanquiazul

    Alianza Lima se sigue reforzando para lo que será la temporada 2019. El equipo que será dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo quiere ganar todos los partidos posibles del próximo año tanto en el Torneo Descentralizado como en la Copa Libertadores. En los últimos días han ido presentando a varios refuerzos y hoy jueves no ha sido la excepción.

    El nuevo jugador en sumarse al cuadro blanquiazul para el siguiente año es Ítalo Espinoza. El joven arquero nacional de 22 años llega a La Victoria procedente de Ayacucho FC. Será el segundo jugador que llegue de ese equipo a Alianza Lima, ya que el primero en ser presentado fue Anthony Rosell (lateral izquierdo).

    A través de un didáctico vídeo, donde se puede observar cómo Ítalo Espinoza firma su contrato, posa con la camiseta blanquiazul y está dentro de la tribuna popular Sur, Alianza Lima presentó a su séptimo refuerzo de manera oficial.

    El cancerbero peruano ya dio sus primeras palabras como nuevo jugador del 'Equipo del Pueblo': "Un equipo grande como lo es Alianza la única meta es campeonar. ¡Arriba Alianza!", fueron las palabras que dijo. Espera darle pelea a Leao Butrón y tener algunas oportunidades bajo los tres palos de Alianza Lima

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY