0

    Real Garcilaso confirmó la renovación del defensa José Cánova

    Real Garcilaso anunció la renovación de José Cánova por todo el 2019. El club cusqueños va armando su equipo pensando en la Copa Libertadores y el torneo local.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Garcilaso Fichajes 2019: José Cánova renovó por una temporada más pensando en la Superliga Peruana y la Copa Libertadores
    Real Garcilaso Fichajes 2019: José Cánova renovó por una temporada más pensando en la Superliga Peruana y la Copa Libertadores

    Pensando en el duro torneo que disputará la próxima temporada, Real Garcilaso va armando un equipo competitivo con miras al campeonato local y la Copa Libertadores. Por ello, esta vez el turno de renovación fue del zaguero central José Cánova.

    “Nos complace anunciar la renovación de nuestro Guerrero Imperial José Canova, quien seguirá vistiendo la Celeste Imperial y poniéndole el candado a nuestra defensa en la presente temporada”, publicó Real Garcilaso e su cuenta de Twitter.

    Con la llegada de José Cánova, ya son diez los jugadores que se han incorporado al club imperial esta temporada. Donald Millán, Jhoel Herrera, Paulo Goyoneche, Israel Kahn, Carlos Olascuaga, Willy Pretel, Danilo Carando, Ricardo Farro, Alfredo Carrillo.

    Mientras tanto, Jhonny Vidales, Lampros Kontogiannis, Carlos Cáceda, Cristian Alessandrini y Ángel Pérez fueron los jugadores que no seguirán en el Real Garcilaso que esta temporada será dirigido por el técnico Héctor Tapia.

    DATO:

    Real Garcilaso enfrentará a Deportivo La Guaira en la Copa Libertadores. El partido de ida será el miércoles 23 de enero y la vuelta se jugará el martes 29.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY