0

    Orlando Contreras renovó con la Academia Cantolao por toda la próxima temporada

    La Academia Cantolao no quiere volver a repetir lo sucedido en el Descentralizado 2018, y es por ello, que decidió renovarle el contrato a Orlando Contreras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Academia Cantolao: Fichajes 2019: Orlando Contreras renovó por una temporada más con el Delfín | Descentralizado
    Academia Cantolao: Fichajes 2019: Orlando Contreras renovó por una temporada más con el Delfín | Descentralizado

    Hay capitán para rato. Orlando Contreras renovó contrato con la Academia Cantolao por todo el 2019. El "Chino" fue una de las piezas fundamentales para que el "Delfín" no haya caído en zona de descenso durante el Descentralizado 2018.

    El recio zaguero de 36 años disputará su décima segunda temporada en el fútbol profesional. Recordemos que Contreras debutó el año 2002 en las filas de América Cochahuayco. Posterior a ello migró a Unión Huaral, para luego pasear su fútbol por Melgar, San Martín, Alianza Lima, Juan Aurich, Universidad César Vallejo, León de Huánuco y Deportivo Municipal.

    Contreras se convirtió en el cuarto anuncio por parte de la Academia Cantolao, quién a través de su cuenta oficial de Twitter, anunció la renovación de Carlos Cabello, lateral derecho con gran proyección y uno de los canteranos que más jugó (3124 minutos).

    Junior Ponce, otro de los jugadores formados en el Delfín, pegó a vuelta, así como Ederson Mogollón quién militó en Real Garcilaso y Comerciantes Unidos en la presente temporada: jugó 14 partidos (uno en el cuadro cusqueño y trece en el conjunto de Cutervo) en donde anotó un solo gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY