0

    Querétaro se mete a la pelea por fichar a Pedro Gallese

    Alianza Lima no la tendrá fácil si quiere fichar a Pedro Gallese. Ahora, el Querétaro tiene en agenda al golero de la selección peruana. Todo depende del Mundialista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Gallese estuvo en la órbita de Boca Juniors.
    Pedro Gallese estuvo en la órbita de Boca Juniors.

    En las últimas horas, le salió un "pretendiente" a Pedro Gallese. Se trata de Los Gallos Blancos de Quéretaro que busca al portero de la selección peruana que también está en la órbita de Alianza Lima para reforzar el arco en la Copa Libertadores 2019.

    Según el Twitter, 'Espacio Tiburón', especialista en noticias del Veracruz, informan que, tras la salida del golero Thiago Volpi, Querétaro pretende los servicios del golero Pedro Gallese, declarado transferible por el cuadro escualo. 

    Empero, Alianza Lima tendría la prioridad de poder acceder al préstamo del golero peruano. Las negociaciones estarían avanzadas para que Pedro Gallese llegue a reforzar el arco íntimo que por ahora es titular, Leao Butrón. Solo faltaría afinar los números del salario del jugador. 

    Alianza Lima pretende darle un contrato de una temporada a Gallese con la vitrina de jugar la Copa Libertadores y poder emigrar luego. 

    Como se recuerda, Boca Juniors estuvo cerca de fichar a Pedro Gallese para la instancia final de la Copa Libertadores. Al final, el comando técnico de Gustavo Barros Schelotto, decidió por fichar al golero boliviano, Carlos Lampe

    EL DATOPedro Gallese de 28 años, juega en México desde el 2016. Dejó el Juan Aurich para emigrar al Veracruz. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY