0

    ‘Canchita’ Gonzáles sobre las ofertas que maneja: "La última palabra la tendré yo"

    Christofer Gonzáles, flamante jugador de Sporting Cristal, habló de las ofertas deAlianza Lima y FBC Melgarpara volver al fútbol peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima Fichajes 2019: Christofer Gonzales sobre las ofertas que maneja: “La última palabra la tendré yo” | FBC Melgar
    Alianza Lima Fichajes 2019: Christofer Gonzales sobre las ofertas que maneja: “La última palabra la tendré yo” | FBC Melgar

    Si bien es cierto Christofer Gonzáles tiene contrato vigente con Colo Colo, el peruano no estaría en los planes del técnico Mario Salas. Además, el mediocampista maneja ofertas concretas de clubes peruanos como la Alianza Lima y FBC Melgar.

    "No ando en conversaciones con clubes de manera directa. Los que ven las negociaciones son la empresa que me representa y Colo Colo", señaló Christofer Gonzáles sobre la posibilidad de ir a Alianza Lima o volver a FBC Melgar.

    Sin embargo, ‘Canchita’ González fue enfático que será él quien tome la decisión sobre su futuro deportivo. “La última palabra la tendré yo, pensando en mi crecimiento personal y familiar, pero aún no hay nada definido”.

    Además, en la mañana el flamante técnico del club arequipeño señaló que Melgar hará todos los esfuerzos para comprar el pase del jugador. "Creemos que va a continuar con nosotros. A los grandes jugadores tratamos de retenerlos. No depende del cuerpo técnico, va a depender un poco de la dirigencia y del club propietario (Colo Colo). Tengo fe y esperanza de que se hará el esfuerzo. El jugador desea estar con nosotros".

    DATO:

    Christofer Gonzáles tiene contrato con Colo Colo hasta el 2019. El club chileno ya no quiere prestarlo, sino que compren el pase del peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY