0

    Federico Cúneo no es más presidente de Sporting Cristal

    Sporting Cristal lanzó un comunicado este jueves en sus redes sociales y anunció que Federico Cúneo dejó de ser presidente del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal se consagró campeón del fútbol peruano en este 2018, pero pocos días después de su coronación sufrió una baja importante, la de su entrenador, Mario Salas. Hoy jueves 27 de diciembre, en plena búsqueda de un nuevo técnico volvió a sorprender al anunciar la culminación de Federico Cúneo como presidente del club.

    En el comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter no dan a conocer de forma detallada las razones del directivo e indican su renuncia es por “motivos personales”. Cúneo asumió la cabeza del cuadro ‘rimense’ en el 2014, su segundo mandato, y obtuvo tres títulos nacionales: 2014, 2016 y 2018.  

    En el texto lanzado en el portal oficial ‘celeste’ hacen un repaso especial de la trayectoria de Cúneo al mando de la institución y como llegó al cargo. Asimismo, dejan un mensaje especial de agradecimiento por los años brindados y que en los próximos días darán a conocer al nuevo presidente. 

    “Quiero agradecer la confianza depositada en mi persona para ejercer tan importante cargo. Llevaré siempre en mi corazón al Cristal y a toda la gente que siente y quiere al club, los mismo con los que he trabajado para hacer de la institución una organización profesional, seria y referente por su gestión,  valores y éxitos”, expuso Cúneo en el portal web.

    En sus redes sociales, Cristal le envió los mejores deseos: “Gracias Federico por haber sido parte de tantos logros, cuidar nuestros valores y siempre dejar nuestro nombre en alto”. 

    COMUNICADO 

    EL DATOEl primer mandato de Federico Cúneo como presidente de Sporting Cristal fue en el periodo 1990-1993.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY