0

    ¿Sergio Ibarra será nuevo entrenador de San Simón la temporada 2019?

    San Simón nuevamente vuelve a estallar en las redes sociales al anunciar a un viejo conocido como su nuevo director técnico. ¿Broma por el 'Día de los Inocentes'?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fichajes 2019 | San Simón: La 'Marea Roja' anuncia a Sergio Ibarra como su nuevo entrenador | Copa Perú.
    Fichajes 2019 | San Simón: La 'Marea Roja' anuncia a Sergio Ibarra como su nuevo entrenador | Copa Perú.

    San Simón reapareció este año participando en la Copa Perú desde la Liga de Magdalena. Al equipo de la 'Marea Roja' le fue bien en dicha instancia y clasificó al Interligas, pero de ahí no pudo pasar a más. Esta mañana, ante la sorpresa de todos, el CM volvió a hacer de las suyas y anunció la contratación de su nuevo entrenador.

    Estamos hablando nada más y nada menos que Sergio 'El Checho' Ibarra. Es un viejo conocido del equipo ya que vistió los colores cuando estuvo en la primera división del fútbol peruano. El mensaje del club ha sido claro y lo que buscan es el ascenso a la máxima división en el año 2020.

    "Anunciamos la contratación del profesor Sergio Ibarra como nuevo entrenador de San Simón con miras a la Copa Perú 2019. Su comando técnico estará conformado por Diego Chávarri como asistente y Franco Iazzetta como preparador físico, todos con pasado en la 'Marea Roja', quienes asumirán sus funciones desde el 8 de enero, día del inicio de la pretemporada. Nuestro objetivo es el ascenso al Descentralizado 2020", escribe en sus redes sociales el conjunto de la Liga de Magdalena.

    ¿Se tratará acaso de una broma por el día de los inocentes? Con San Simón nunca se sabe...

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY