0

    Jesús Barco: "El próximo año va a ser diferente para Universitario de Deportes" [VIDEO]

    Una de las apuestas de Nicolás Córdova, indicó que el próximo año será distinto para Universitario de Deportes, pues en la presente campaña luchó por descender a Segunda División.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Jesús Barco indicó que el próximo año será diferente para la crema | Video
    Universitario de Deportes: Jesús Barco indicó que el próximo año será diferente para la crema | Video

    Será una temporada más para que Universitario de Deportes apueste por los más jóvenes. La economía es uno de los temas que agobia a los directivos cremas, quienes han decidido elaborar un presupuesto austero para la próxima temporada.

    Las contrataciones que lleguen tendrán que ajustarse a la realidad del club. Este panorama ha sido una las grandes razones del porqué el conjunto de Ate no ha podido consolidar más incorporaciones, es por ello, que han decidido renovar a los jóvenes valores merengues, entre ellos, Jesús Barco.

    "Feliz por la renovación. El próximo año va a ser diferente con las incorporaciones que se están dando. Creo que hice las cosas bien, pero igual tengo que mejorar. Ahora estos refuerzos y con la base del año pasado, voy a seguir aprendiendo", indicó Barco.

    El mediocampista de 21 años refirió que la U "es un equipo que siempre tiene que estar peleando arriba". Confesó que la presente campaña fue muy dura para ellos, y a su vez, resaltó la la llegada de Armando Alfageme para reforzar la zona medular estudiantil. 

    "Es cuestión de entrenarse bien para ganarse los minutos. De (Armando) Alfageme voy a aprender. Es un jugador que ya tiene bastante experiencia, al igual que (Enmanuel) Paucar", concluyó para Gol Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY