0

    Christian Adrianzén indicó que buscará ser protagonista en el 2019 con Alianza Lima

    El mediocampista fue uno de los valores altos en el partido de ida - por la final de los play-off - ante Sporting Cristal en el Estadio Alejandro Villanueva: anotó el transitorio 2-1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Christian Adrianzén indicó que buscará ser protagonista en el 2019
    Alianza Lima: Christian Adrianzén indicó que buscará ser protagonista en el 2019

    Una de las grandes meta de Alianza Lima es volver a pelear el título nacional por tercera vez consecutiva y, por consecuencia, acceder a la Copa Libertadores. El haber clasificado a este torneo internacional le ha permitido tener un significativo ingreso que sera utilizado para cancelar las deudas con la SUNAT

    La llegada de Miguel Ángel Russo se cae de madura y sería anunciado en los próximos días. El entrenador argentino tendrá como misión imponer el clásico juego blanquiazul, el mismo que le fue cuestionado a Pablo Bengoechea durante sus dos procesos al mando del club de La Victoria.

    A su vez, Russo también observará a los elementos íntimos de cara al 2019, entre ellos, Christian Adrianzén. El mediocampista de 24 años no fue tomado muy en cuenta por Bengoechea, no obstante, fue la apuesta del director técnico uruguayo en la primera final ante Sporting Cristal en el Estadio Alejandro Villanueva: anotó el transitorio 2-1 que pudo haber cambiado la historia en favor de Alianza Lima.

    El futbolista formado, paradójicamente, en el cuadro del Rímac - a través de su cuenta oficial de Instagram - respondió preguntas entorno a su permanencia. "Sí, tengo contrato con Alianza Lima", expresó tras ser consultado sobre ello. A su vez, agradeció las muestras de apoyo de cara a la próxima temporada: quiere llenarle los ojos a Russo y 'romperla' con los íntimos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY