0

    Real Garcilaso confirmó su nuevo refuerzo para la temporada 2019

    Real Garcilaso continúa con la ola de fichajes y sumó uno más de cara a la próxima temporada en donde, además, tendrán que afrontar la primera fase de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Garcilaso: Minzúm Quina es el nuevo refuerzo del elenco cusqueño de cara a la próxima temporada | FBC Melgar | Copa Libertadores 2019
    Real Garcilaso: Minzúm Quina es el nuevo refuerzo del elenco cusqueño de cara a la próxima temporada | FBC Melgar | Copa Libertadores 2019

    Real Garcilaso no escatima para el año 2019. El elenco cusqueño viene armándose de cara a la próxima temporada donde buscará alzarse el título nacional, el mismo que le fue esquivo en dos ocasiones, así como superar la llave de la primera fase de la Copa Libertadores, torneo donde enfrentará a Deportivo La Guaira.

    Es por ello que, a través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro cusqueño anunció la contratación del ex zaguero de FBC Melgar, Minzúm Quina. "#MinzunQuina se pone la celeste por toda la temporada 2019. ¡Bienvenido Guerrero al #CelesteImperial!", fue el mensaje que dejó a través de la conocida red social.

    La experiencia del defensor central, quién también alternar como lateral izquierdo, posee una larga trayectoria en el fútbol peruano, y ello puede ser vital para reforzar la línea posterior de la "Máquina Celeste": defendió a Sporting Cristal, UTC, Inti Gas, Sport Águila, Alianza Atlético, León de Huánuco y FBC Melgar.

    De esta manera, Quina se convierte en el noveno refuerzo de Real Garcilaso, quién previamente había anunciado a Jhoel Herrera, Paulo Goyoneche, Israel Kahn, Carlos Olascuaga, Willy Pretel, Danilo Carando, Ricardo Farro y Alfredo Carrillo. Llegará al "Ombligo del Mundo" para ponerse a las órdenes de Héctor Tapia, entrenador del cuadro "celeste".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY