0

    Universitario de Deportes: Jersson Vásquez y su preparación "robótica" de cara a la próxima temporada [VIDEO]

    El lateral izquierdo quiere llegar 'sedita' de cara a la próxima temporada con Universitario de Deportes: el título nacional y volver a la Copa Libertadores son sus dos grandes objetivos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Jersson Vásquez y su preparación robótica de cara a la próxima temporada | Video | Instagram
    Universitario de Deportes: Jersson Vásquez y su preparación robótica de cara a la próxima temporada | Video | Instagram

    Cumpliendo con lo encomendado por Nicolás Córdova, el lateral izquierdo de Universitario de Deportes, Jersson Vásquez, viene realizando actividades física que le permitan llegar en plenitud de cara a la pretemporada que iniciará en enero, con miras al 2019.

    La campaña del presente año quiere dejarse en el olvido. Vásquez fue una las piezas fundamental del estratega sureño para evitar que la U caiga en zona de descenso. Su liderazgo, así como su olfato de gol, permitieron que la banda izquierda sea uno de los flancos más fuertes en ofensiva para el elenco estudiantil.

    Es por eso, que el futbolista de 32 años, viene realizando exigentes trabajos físicos a fin de mejorar su capacidad. Con una tecnología avanzada, Vásquez quiere "volar" en el campeonato y así tentar el título nacional, galardón que le es esquivo a Universitario de Deportes desde el año 2013. Su otro objetivo es regresar a la Copa Libertadores.

    Recordemos que el entrenador del cuadro crema dejó instrucciones claras a sus dirigidos para evitar los excesos que se suelen cometer en Navidad y Año Nuevo: estableció un régimen de multas para aquellos que lleguen con sobrepeso (300 soles por cada kilo y medio extra. Si el peso sobrepasa ello, 300 soles por cada 500 gramos).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY