0

    ¡EXCLUSIVO DE LÍBERO! Wilder Cartagena es nuevo jugador de Alianza Lima

    Alianza Lima sufrió demasiado en la zona medular en la presente campaña y, es por ello, que aseguró a Wilder Cartagena, quién viene de jugar en la Liga Mx por Veracruz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Fichajes 2019 | Wilder Cartagena firmará por el cuadro íntimo con miras a la próxima temporada | Copa Libertadores 2019 | Descentralizado
    Alianza Lima: Fichajes 2019 | Wilder Cartagena firmará por el cuadro íntimo con miras a la próxima temporada | Copa Libertadores 2019 | Descentralizado

    ¡EXCLUSIVO DE LÍBERO! Tal y como lo habíamos anunciado hace unos días, Wilder Cartagena será jugador de Alianza Lima para la próxima temporada. El mediocampista de 24 años volverá a vestir la blanquiazul luego de 6 años: debutó en el 2012, temporada en donde jugó 3 encuentros.

    Recordemos que "Carta", tras realizar una excelente temporada en el 2013 (año en donde también resaltó por su accionar en el Sudamericano Sub-20 de la mano de Daniel Ahmed), fue vendido al Vitoria Setubal de la Primera División de Portugal. Sin embargo, allí no pudo debutar: apareció en una ocasión en banca.

    Esto generó su regreso a la Universidad San Martín de Porres donde recupero su mejor rendimiento: jugó 109 partidos con los "Santos" en tres temporada, anotando en ellos 3 goles. Su desempeño fue observado por Ricardo Gareca, quién decidió convocarlo a la selección peruana para los decisivos encuentros ante Ecuador, Argentina y Colombia, tres últimos choques de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

    Su recordado juego ante los ecuatorianos en la altura de Quito es el batión más recordado en él, y eso que fue su debut a nivel de la selección absoluta. Posterior a ello, también formó parte del equipo que arrancó un valioso empate en Buenos Aires ante los albicelestes. Disputó el amistoso ante Escocia que terminó en victoria para los nuestros.

    Finalmente, en la Copa del Mundo Rusia 2018, Wilder Cartagena fue utilizado por Ricardo Gareca en el último cotejo de la Bicolor ante la selección de Australia: aquella tarde vencimos por 2-0 a los "Canguros" con anotaciones de André Carrillo y Paolo Guerrero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY