0

    Christian Ramos se pronunció sobre su posible vuelta al fútbol peruano

    Christian Ramos envió un comunicado para aclarar su futuro deportivo tras ser vinculado con Alianza Lima para la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima Fichajes 2019: Christian Ramos se pronunció sobre su posible vuelta al fútbol peruano | Al-Nassr
    Alianza Lima Fichajes 2019: Christian Ramos se pronunció sobre su posible vuelta al fútbol peruano | Al-Nassr

    Christian Ramos ha sido vinculado en los últimos días con Alianza Lima tras ser aparentemente declarado transferible su club el Al-Nassr. Sin embargo, el defensa peruano aclaró su futuro deportivo con un contundente mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

    “Mi intención es cumplir mi contrato con el que es mi actual club (Al-Nassr) que es hasta el 30 de junio de 2020”, reza el comunicado que mandó el defensa de la Selección Peruana en su cuenta oficial de Twitter y que con ello queda descartado su fichaje a Alianza Lima

    La noticia de su supuesta salida del Al-Nassr se dio hace unos días en la prensa árabe y en ella cuestionaron al defensa peruano que todavía “no pudo demostrar su valía hasta ahora. El jugador no dio lo mejor de sí al equipo, lo que hace poco convincente para los fanáticos su continuidad", señaló la web Goal.

    A su vez, por el lado netamente deportivo, Christian Ramos tuvo una jornada para el olvido. Y es que, la ‘Sombra’ fue titular en el Al-Nassr, pero fue expulsado por doble amarilla. Primero a los 14 minutos fue amonestado y luego a los 54' vio la roja producto de una falta peligrosa sobre el rival.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY