0

    ¡OFICIAL! Juan Manuel Vargas no seguirá en Universitario de Deportes

    Se mantenía en expectativa la continuidad de Juan Manuel Vargas en Universitario de Deportes, sin embargo, el experimentado no seguirá vistiendo la casaquilla crema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas no seguirá en tienda crema | Descentralizado
    Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas no seguirá en tienda crema | Descentralizado

    El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzáles, confirmó una de las grandes incógnitas que se manejaba en tienda crema: la continuidad de Juan Manuel Vargas en el conjunto de Ate. Gustavo Peralta - periodista de Líbero - recogió la información que realizó el dirigente crema, quién afirmó que el lateral izquierdo no seguirá más en el conjunto estudiantil.

    Uno de los grandes problemas del futbolista de 35 años fue su rendimiento físico, que mermó su accionar cuando le tocó defender la casaquilla: el último encuentro que disputó fue en la derrota 4-2 ante Ayacucho FC (29 de septiembre).

    Desde entonces, el entrenador de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, decidió no tenerlo más en cuenta: no volvió a aparecer más en la nómina de 18. Tras ser consultado en reiteradas ocasiones, Córdova refería que Vargas era importante para el grupo, pero entendía que otros elementos, caso Junior Morales y Brayan Velarde, estaban en mejor momento.

    Recordemos que Juan Manuel Vargas debutó en Universitario de Deportes en la temporada 2002 y se mantuvo hasta el 2004, año en que emigraría al fútbol argentino: Colón de Santa Fe se hizo con sus servicios. Posterior a ello, paseó su fútbol por la liga italiana (Catania, Fiorentina y Genoa): allí estuvo por casi 10 años. Antes de retornar a la U, recaló en el Real Betis, equipo de la Primera División de España (2015-16): allí jugó 22 encuentros y anotó 3  goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY