0

    FPF entregó dinero de la FIFA a Universitario

    Universitario logró levantar el ilícito embargo que pretendía la SUNAT y así recibió más de 770 mil dólares para sus arcas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: FPF entregó de dinero de la FIFA por seleccionados en el Mundial Rusia 2018
    Universitario de Deportes: FPF entregó de dinero de la FIFA por seleccionados en el Mundial Rusia 2018

    Ya es oficial. Universitario de Deportes recibió el dinero que le correspondía por ceder sus futbolistas para el Mundial Rusia 2018 y que entregó la FIFA hace unos días a la Federación Peruana de Fútbol.

    El ente rector del fútbol ya había depositado una suma superior a los 2 millones de dólares a la FPF, sin embargo, el gran inconveniente para que aquel dinero no haya acabado inmediatamente en las arcas de Universitario era por un intento de embargo de la SUNAT. 

    Ahora bien, la dirigencia de Universitario logró levantar el ilícito embargo que pretendía la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria y así ya tiene 772 mil dólares para invertir con miras a la temporada 2019.

    Vale destacar que Universitario es el club peruano que más dinero recibe por parte de la FIFA debido a la presencia de varios seleccionados en el proceso eliminatorio y el Mundial Rusia 2018.

    Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Alberto Quintero, Luis Tejada, Miguel Trauco, Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Carlos Cáceda y Andy Polo fueron los jugadores de Universitario que fueron parte del proceso mundialista a Rusia 2018.

    EL DATO:

    Armando Alfageme, Nelinho Quina y Gary Correa fueron presentados hoy como nuevos jugadores de Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY