0

    Jean Deza es nuevo jugador de UTC

    El volante peruano dejó Sport Huancayo y es nuevo jugador de UTC con miras a la Copa Sudamericana 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jean Deza es nuevo refuerzo de UTC para la temporada 2019.
    Jean Deza es nuevo refuerzo de UTC para la temporada 2019.

    Nuevo destino. Jean Deza es nuevo jugador de la Universidad Técnica de Cajamarca. Era un hecho que el futbolista de 25 años no iba a seguir en el Sport Huancayo y fue el 'Gavilán' el que se hizo con sus servicios para la temporada 2019.

    El 'Ratón' volvió al fútbol la temporada pasada de la mano de Sport Huancayo y gracias a la confianza del DT Marcelo Grioni, el mismo que le bajó el pulgar para la segunda parte del año y así el chalaco acabó jugando en la Reserva de su club.

    Vale destacar que Jean Deza recién pudo jugar al fútbol profesionalmente en el 2018 debido a una sanción por su salida irregular del Levski Sofia, la misma que le impidió jugar por el Sport Rosario en el 2017.

    Jean Deza es el cuarto refuerzo de UTC para la temporada 2019. El colombiano Jonathan Segura, el defensa David Díaz y el delantero argentino Sergio Almirón fueron los primeros fichajes del equipo de Franco Navarro.

    El 2019 es un nuevo reto para UTC debido a su participación en la Copa Sudamericana, en la que enfrentará en la primera fase al Atlético Cerro uruguayo.

    EL DATO:

    Jean Deza jugó 19 partidos con Sport Huancayo y solo anotó un gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY