0

    Diego Morales es anunciado como flamante refuerzo de Alianza Universidad

    El arquero Diego Morales dejó Real Garcilaso para pasar a firmar por Alianza Universidad, club que ya lo presentó como su flamante jale.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
     Alianza Universidad Fichajes 2019: Diego Morales es anunciado como flamante refuerzo del club huanuqueño
    Alianza Universidad Fichajes 2019: Diego Morales es anunciado como flamante refuerzo del club huanuqueño

    El danza del mercado de Fichajes del Fútbol Peruano sigue a la orden del día. Esta vez, el arquero Diego Morales, de nacionalidad argentina, dejó las filas de Real Garcilaso para fichar por otro club que disputará el torneo Descentralizado 2019.

    “El portero argentino, Diego Morales, se une a la familia Azulgrana”, señaló el comunicado de Alianza Universidad, que suma su segundo refuerzo con miras a la próxima temporada. El primero en llegar fue el delantero colombiano Robinson Aponzá.

    Sin embargo, minutos más tarde, el club huanuqueño confirmó también la llegada del delantero paraguayo Rolando Bogado, quien llega procedente de Ayacucho FC. “Rolando Bogado también se une a la familia Azulgrana”, describió Alianza Universidad en su cuenta oficial de Twitter.

    De esta manera, Diego Morales se convirtió en el cuarto fichaje de Alianza Universidad de Huánuco. Antes fueron confirmados como los flamantes jales los jugadores Robinson Aponzá, Diego Morales, Rolando Bogado y Joaquín Aguirre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY