0

    Minzum Quina tras dejar Melgar: "Quedé en buenos términos"

    Minzum Quina no seguirá en Melgar tras cinco temporadas por lo que agradeció al club por lo brindado durante su estadía en Arequipa. El lateral será nuevo jugador delReal Garcilaso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Minzum Quina tras irse de Melgar: "Quedé en buenos términos"
    Minzum Quina tras irse de Melgar: "Quedé en buenos términos"

    Minzum Quina se convirtió en nuevo jugador del Real Garcilaso. El experimentado lateral decidió no continuar en Melgar tras estar cinco años en Arequipa pero manifestó que su partida del club rojinegro se dio en buenos términos.

    El exjugador de Sporting Cristal llegará en las próximas horas al Cusco par sumarse al cuadro celeste que jugará la Copa Libertadores 2019 ante el Deportivo La Guaira de Venezuela.

    "Estoy agradecido y contento con Melgar por los cinco años que pasé en el club, al cual le tengo mucho aprecio y cariño. Ya hablé con el presidente y llegamos a un acuerdo, me agradeció por todo lo que le había aportado al equipo y yo también a él por darme la confianza de pertenecer al plantel. Quedamos en buenos términos, esto es fútbol y sabemos que uno tiene que ver su futuro", mencionó Quina a radio Ovación.

    El lateral zurdo también habló sobre su pase al conjunto dirigido por Héctor Tapia y declaró que "Todavía falta la firma con Garcilaso, pero a más tardar hoy firmaré el contrato. Yo ya di mi palabra al presidente, así que no hay ningún problema en ese aspecto".

    Sobre el importante duelo que sostendrán por Libertadores, el exjugador de León de Huánuco espera que salgan airosos y clasifiquen a la siguiente etapa del torneo continental. Minzum Quina se despide de Melgar tras haber ganado un título nacional con los arequipeños en el 2015, dos Clausuras y un Torneo de Verano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY